Re: Par de llaves ssh

> Del usuario del servidor es la contraseña dada en ese servidor. No en tu
> local. Es diferente. En cuanto a la clave privada, ya es propia del
> servidor, que no te atañe, ya que, es la misma que tienes para descifrar
> en el momento de la entrada a la sesión del SSH.

Gracias Santiago. Te pido disculpas pero no comprendi esto ultimo.
La llave publica es la que debe estar en el archivo authorized_keys del
servidor y la privada en el equipo desde el que me conecto al servidor.
Cuando monte el servidor, cree una cuenta de usuario con su respectiva
clave(1), luego instale ssh y actualmente accedo remotamente via ssh con
la clave de usuario generada en (1).
Ahora, cuando genere el par de claves ssh me va a pedir una clave(2)
para encriptar la llave privada.
Lo que no me queda muy claro es la relacion que existe entre la clave
(1) y la clave (2) al momento de conectarme remotamente al servidor via
ssh.

Gracias!

--
Saludos