Re: duda con servidor BDC

Una referencia de dolfo Maltez
"adolfo maltez" <adolfomaltez@gmail.com>

 Saludos.

 Para replicar la base de datos LDAP entre el PDC y el BDC, debes
 configurar
 los demonios slapd en ambos servidores.

 La referencia en el manual de LDAP.
 http://www.openldap.org/doc/admin24/replication.html

 Hay varios modos de replicación, en mi caso para replicar entre PDC y BDC
 utilizo "mirror mode".

 Espero te funcione.

 Att.
 Adolfo Maltez