Re: duda con servidor BDC

Buenas compa se supone que cuando ayas configurado el pdc funcione
correctamente tanto para unir pc al dominio como los usuarios loguearse en
el samba, bueno esas mismas configuraciones las debes poner en el bdc,
para las replicaciones del pdc al bdc puedes utilizar syncrepl puedes
acceder a estas documentaciones y encontrar las respuestas de replicación
que desees:

http://omgili.com/syncrepl
http://www.sambaxp.org/files/SambaXP2008-DATA/03-02-Hannes_Kasparick-OpenLDAP.pdf

En cuanto a las validaciones de los usuarios en samba puede ser que el
archivo /var/lib/samba/secrets.tdb esté dañado y así no se puede validar
ningun usuario correctamente.
Entonces lo que puedes hacer es renovar la credencial del admin de ldap en
samba smbpasswd -w ´contraseña del admin de ldap´ , eg: Retírelo y rehacer
smbpasswd -w ´contraseña del admin de ldap´ por ejemplo en consola loguedo
como root:

bdc# /etc/init.d/samba stop

bdc# rm -rf /var/lib/samba/secrets.tdb /var/lib/samba/schannel_store.tdb

bdc# /var/cache/samba/*

bdc# smbpasswd -w ´contraseña del admin de ldap´ ##OJO aqui ba la
contraseña del admin de ldap sin las comillas

bdc# /etc/init.d/samba start

No se olvide de la net getlocalsid sustituir y que dentro de
/etc/smbldap-tools/smbldap.conf

No se puede usar la net getlocalsid después passdb backend = ldapsam
Pueden utilizar net rpc info lugar.

Una buena guia que te puede ayudar muchisimo es:

http://www.esdebian.org/wiki/controlador-primario-dominio-pdc-debian-lenny-50-mediante-samba-pamnss-openldap