URGENTE: Su invitación para unirse al pre lanzamiento está por vencerse

Hola,

Saludos de  Jose. Este mensaje es para recordarle que
su enlace para que se registre en la lista del Prelanzamiento de
GVO conference continua activo…

Estamos buscando SOLO  emprendedores profesionales, así que si
no desea verdaderamente un negocio, puede ir a la parte inferior
de este mensaje y darse de baja para no recibir más mensajes e
información sobre esto nuevamente.

Quiero ser amable y desde luego no molestar con algo que
Realmente No le interese.

SIN EMBARGO… SI USTED ESTÁ INTERESADO

Y está buscando un ingreso adicional. Y es una persona que ve los
Negocios en forma Profesional,  quiero que sea parte de en mi
Equipo.

La invitación que le envié de parte de Jose para que
se registre en el Pre Lanzamiento de GVO Conference va a expirar
pronto…

El que se registre para reservar su posición en esta oportunidad
de negocio es gratuito, por ello le recomendamos dar un vistazo
ahora.

Solo visite:

En esa página lo que necesita hacer es registrarse con su nombre y
correo electrónico.

Después se le pedirá que elija un nombre de usuario y un password
 y estará registrado(a) en el prelanzamiento.

Esto va a ser ASOMBROSO…

¡Acabo de colgar el teléfono, estuve hablando con mi buen amigo
Joel Therien y créame que este lanzamiento será en grande!

Si no tiene tiempo de leer este mensaje, tome dos segundos y
Regístrese para estar en lo alto de este MLM conmigo…

En los últimos años, Joel ha ganado Millones en la Industria del
Multinivel en Internet

Ahora bien….

El está lanzando un producto nuevo y me ha autorizado para
Contactarle Directamente para hacerle la invitación a la
lista de prelanzamiento.

(El estaba pensando guardar los primero lugares para colegas
 muy cercanos y como somos amigos, lo he convencido y me
 ha permitido hacer esta invitación)

Como sabe, el momento es todo en Network Marketing

Obtenga una posición alta conmigo en este prelanzamiento

Puede inscribirse ahora en

Ahora…. si tiene tiempo de leer un poco

En 2004 Joel Lanzó una ASOMBROSA solución de conferencias
Voip llamada Hotconference.

En tan sólo tres meses el producto tuvo 7 millones de descargas.

Creció tan rápido que sobrepasó la capacidad del Centro de
Datos que tenía en Canadá.

Lanzó su producto en Enero de 2004
En Abril de 2004 tenía 7 millones de personas utilizando el software
Para Mayo había sobrepasado la capacidad de la compañía
proveedora de fibra óptica del  Centro de Datos… WOW

De ese momento a ahora en 2010..

Joel se trasladó con su familia y colaboradores de Ottawa, Canadá a
San Antonio Texas USA, donde la capacidad de fibra óptica y
ancho de banda son verdaderamente Ilimitados.

Ha invertido millones estableciendo su nuevo centro de datos en
San Antonio y ahora después de 7 años está re lanzando una
oportunidad de negocio y producto  TOTALMENTE NUEVO

OK  para aquellos que quieren más información…

Recuerde que … la historia tiende a repetirse. Joel espera tener alrededor de
10 millones de usuarios en el primer mes

NADA en el mercado se compara con esto

Yo verdaderamente pienso que es una gran oportunidad y la estaré
promoviendo fuertemente.

Tengo la seguridad de que usted también ve la oportunidad en esto..

Toma dos segundos y regístrate en la lista del prelanzamiento AHORA

--Jose

P.D. Joel removerá la oportunidad de registro en  la lista de prelanzamiento
en corto tiempo, o sea que asegúrate de regístrate

Click here to stop any notificiations.