Re: ssh

El día 29 de septiembre de 2010 11:35, Paradix ;)
<raynerl@infomed.sld.cu> escribió:
> olvidaba algo, estoy actuando desde una pc con windows

Podrías explicitar que especifícamente necesitas hacer de modo gráfico
en el equipo remoto? ya que si estas del lado del cliente, dependes
exclusivamente que en el equipo remoto permitan las acciones que tu
necesitas, ya luego veras que herramientas utilizas del lado windows,
yo personalmente accedo utilizando putty y otro que se llama wincsp.
prueba VNC, también puede ser una opción.

suerte.

--
usuario linux  #274354
normas de la lista:  http://wiki.debian.org/NormasLista