Re: Sincronizar agenda entre Debian y Android

On Thu, Sep 23, 2010 at 12:05:08PM -0300, Abejo wrote:

> Todo se reduce a los servicios de Google por que Android es un sistema creado
> por Google ;) los contactos los podes sincronizar sin drama, el problema con
> la agenda es que el modulo que hay solo te baja la info pero no te deja
> editarla, como alternativa yo me instale el rainlendar2 que te deja agregar
> cosas al calendario en forma directa
Es un coñazo, pero yo estoy intentando hacer algo similar.
Hay una app para android que permite hacer consultas ldap y usar un
servidor ldap para gestionar contactos, creo que no los sincroniza
pero no estoy seguro.
De momento tengo un servidor LDAP instalado y estoy buscando una
forma de sincronizar abook (la agenda que yo uso) con el LDAP,.
Probablemente tenga que hacerlo yo mismo.
Además tengo intengrado Abook con irssi y con mutt, (y irssi con mutt
tambien) y bitlbee.
De este modo centralizo en una sesion de screen, la mensajeria
instantanea, la agenda y el correo electrónico. Además hay una
aplicación de diario encriptado con gpg para vim y encriptacion OTR
para irssi (en los repos).
--> Evangelizando la consola =D

Si pruebas lo del ldap, creo que evolution tambien se puede
sincronizar con un ldap, y ubuntu pone a su disposicion en
one.ubuntu.com uno especificamente para eso.