Re: Problemas con Servidor de Pantallas despues de Actualización.

2010/9/22 Gonzalo Rivero <fishfromsalta@gmail.com>
El 22 de septiembre de 2010 00:54, Goku. <5.46890@gmail.com> escribió:

> Utilice el cd de SystemRecovery y le di Xorg...eso me avisa de ciertos modulos inexistentes y habla de (ww) y de(EE). el resultado esta en este enlace:
>
>      http://pastebin.ubuntu.com/498182/ .

Me llama la atención esto:
(EE) Failed to load module "extmod" (module doesnot exist,0)
    Failed to load module "dbe" (module doesnot exist,0)
    Failed to load module "glx" (module doesnot exist,0)
    Failed to load module "record" (module doesnot exist,0)
    Failed to load module "dri" (module doesnot exist,0)
    Failed to load module "vga" (module doesnot exist,0)
es como si tendrías "rota" tu instalación de xorg (no tengo un debian
a mano, así que no me acuerdo el nombre exacto del metapaquete, era
algo de xserver-xorg o algo así).. además del chrome instalaste algo
mas? (tipo un upgrade/dist-upgrade).

    Hola, Gonzalo, aparte del chrome, se hizo una pequeña actualizacion del kernel, pero creo que nunca se llego a completar por que en el GRUB no cambio la version, ni tengo otro kernel disponible,

¿es posible que los módulos que
no existen hayan estado en los sectores fallados del disco?
  Respecto a esto, te comento que este disco, tiene sectores dañados, hace dias, intente instalar Ubuntu 9 y me arrojo varios sectores dañados y lo mismo ocurrio al salir de una sesion live de Debian, me decia que el HD estaba dañado. Probablemente, sea mejor ya deshacerme de este HD,

(EE) Open /dev/fb0 No such file or directory
y aparentemente está intentado levantar X con el framebuffer...
¿tendrás un /etc/xorg/xorg.conf? si tenés, decile que use sis (o si no
funciona, vesa). Si no lo tenés vas a tener que crearlo a mano
   Como se hace esto??.

   Gracias por contestar.