Re: Instalacion de Chromium

2010/9/21 "Matías A. Bellone" <matiasbellone@gmail.com>:

> Instalarlo de unstable:
>        http://packages.debian.org/sid/chromium-browser
>
> O instalar la última versión instalable en testing antes de que fuera
> removido desde snapshot.debian.org:
>
>  http://snapshot.debian.org/package/chromium-browser/5.0.375.127~r55887-1/#chromium-browser_5.0.375.127:7e:r55887-1
>
> Saludos,
> Toote

Yo uso el repo de ubuntu para tenerlo al dia

deb http://ppa.launchpad.net/chromium-daily/ppa/ubuntu lucid main
multiverse restricted universe

--
Diego Chacón Rojas
diego.chacon@gmail.com

    .-.
    /v\    L   I   N   U   X
   // \\
  /(   )\
^^-^^
"This is Unix-Land. In quiet nights, you can hear the Windows machines reboot"
USER    350910
MACHINE 244435
No me envie correos en formatos propietarios
http://www.debian.org/intro/about.es.html