Instalacion de Chromium

Saludos.

Hace poco lei una noticia donde indicaba que el paquete del navegador Chromium fue retirado de los repositorios de testing, aun si lo quiero instalar, probe con Chrome y la verdad que dos patadas en los coj... hubiese sido mejor! He visto algunos manuales y la idea de instalarlo con repositorios de Ubuntu la verdad no me agrada mucho, asi que me gustaria saber que otras alternativas tengo para instalar ese navegador.

Muchas gracias.

--
Orlando Nuñez