Re: [OT] cifrar correos archivdos con enigma y pgp en thunderbird

El Tue, 21 Sep 2010 11:45:34 +0200, jmramirez escribió:

> 	He estado buscando info por internet sin suerte. Me he configurado
> enigma con pgp en thunderbird (versión  1.3.4) y me gustaria cifrar los
> correos anteriores a configurarme el enigma.

Puedes reenviártelos a ti mismo, cifrados y firmados :-P

> 	¿Alguien sabe indicarme si es posible? ¿Algun manual sobre ello?
> a ser posible en castellano.

No conozco ningún método... podrías cifrar todo el archivo ".mbox", pero
no creo que pueda trabajar el Thunderbird con él, sería para tenerlo
almacenado pero protegido, que no fuera texto claro :-?

Camaleón