Re: Instalar Xfaces

Adrian Aleman Cruz wrote:
> Hola amigos,
>
> Estoy instalando debian 5.0 lenny en todas las PCs de mi trabajo, pero
> tengo máquinas con 128 MB de RAM y para trabajar con gnome le es muy
> difícil. Un amigo me recomendó Xfaces.
>
> Cómo lo instalo?

Xfaces?

Tal vez estes hablando del escritorio Xfce
Creo que el paquete es xfce4

Se instala como cualquier paquete de Debian.
con apt-get install xfce4.
También puedes usar aptitude.

Incluso puedes instalar un simple gestor de ventanas como el clásico
"fvwm" con el que puedes ejecutar cualquier aplicación gráfica sin mas
añadidos.

S2

--
Fernando.