Re: Instalar Xfaces

Hola amigos,

Estoy instalando debian 5.0 lenny en todas las PCs de mi trabajo, pero
tengo máquinas con 128 MB de RAM y para trabajar con gnome le es muy
difícil. Un amigo me recomendó Xfaces.

Cómo lo instalo?

Buenas.... No se si tienes internet. Si lo tienes la respuesta es google:

http://www.esdebian.org/wiki/xfce-debian

	Por si no tuvieras ....

apt-get install xfce4 xfce4-goodies

Y en el gestor de las X que uses ( por defecto gdm) tendras que pinchar en donde pone "sesion" y seleccionar la nueva. Dile que use esa por defecto y listo.

Un saludo

--
<hr>
"This is Unix-Land. In quiet nights, you can hear the Windows machines reboot"

No me envie correos en formatos propietarios

Please DO NOT send me emails in proprietary formats (doc, ppt)