Re: Manejar políticas de seguridad local en GNU/Linux (software equivalente)

http://library.gnome.org/admin/system-admin-guide/stable/

> Saludos,

> --
> Camaleón

Muchas Gracias, investigaré entonces por este lado. Solo una consulta mas para cerrar este tema, podría manejar estas mismas modificaciones independientemente del entorno de escritorio?

Es decir desde el propio sistema, he buscado algo de información pero ya que no se como se pueden denominar estas configuraciones en GNU/Linux no he obtenido resultados positivos (he encontrado "Linux PAM - Módulos de Autentificación Conectables", pero no se si aplica para estos cambios que he comentado). Desde ya muchas gracias por su tiempo.