Re: Conexion de red fantasma

El vie, 17-09-2010 a las 00:41 +0200, Javier Barroso escribió:

> En el pasado no sé, pero para mirar las conexiones actuales podrías
> usar netstat-nat (o mirar directamente en el /proc/net/ipcontrack) o
> netstat según el caso. Para ver el tema del ancho de banda yo te
> recomendaría el tshark y las opciones de estadística (mirar en el
> manuall la opción -z)
>
> Un saludo

Bueno colegas, todo parece indicar que el iptstate se le quedo "colgada"
una conexion y la sigue reportando como establecida, pero realmente ya
no estaba abierta. Fue una conexion establecida a traves del modem, que
al parecer se cayo y no se cerro "adecuadamente".

De hecho, siguiendo la traza, volvi a restablecer la conexion y me la
reporto sin problemas en el firewall, ademas de la "colgada"

Debo revisar un poco a ver que paso con el reporte falso, pero al menos
ya estoy mas tranquilo, jejeje.

Gracias a todos por la colaboracion.

--
MSc. Carlos O. Cazorla Machado