Re: Epson Stylus Photo T50

el driver que me descargué es este:

epson-inkjet-printer-stylus-photo-t50-series_1.0.0-1lsb3.2_i386.deb

cambié de usuario a root, moví el archivo a /opt , y le di:

dpkg -i
epson-inkjet-printer-stylus-photo-t50-series_1.0.0-1lsb3.2_i386.deb

y lo único que ocurrió fue, que se creo una carpeta con el nombre:

--
Jhonatan Castro.
www.jhtan.com