Epson Stylus Photo T50

HOla!

Recientemente compré una impresora de la marca "Epson" y el modelo
"Stylus Photo T50", y el Debian Lenny, con el que me encuentro no me
reconoció los drivers.

Me descargué un driver de esta página:
http://www.openprinting.org/driver/epson-stylus-photo-t50-series/
pero intenté instalarlo y no pasa nada, lo único que me crea es un
directorio con el mismo nombre del controlador que instalé.

Por favor, necesito ayuda para poder instalar correctamente el driver
que me instalé, u otra forma de hacer funcionar mi impresora si es que
alguien ya tubo experiencia con este modelo o parecidos.

Muchas Gracias! :)

--
Jhonatan Castro.
jh.tan.c@gmail.com jhtan@acm.org jhtan2@hotmail.com