Re: OT-optimizar SO.

On Thursday 16 September 2010 18:20:53 angeld wrote:

>  	Cada vez que escucho esta palabra, que denota una percepción
> subjetiva, se que estoy tratando con entes etéreos, con los que es
> imposible trabajar.
>
>  	Empieza por mirar como utilizas los recursos, con utilidades
> discretas como 'vmstat' y 'top', para luego pasar a monitorizar de una
> forma sistemática a base de 'sar' e 'iostat' (sysstat).
>
>  	Una vez que hayas acotado esos supuestos problemas de rendimiento,
> teniendo una idea de dónde está el problema, empieza a preguntar.

Hola Ang...
Agradecido hermano, debo conocer estas herramientas que me ayuden a focaliar
el problema,  pero al no saberlas de algun modo debo preguntarlas,
ahora se que la pregunta es (...) como dices, pero ayudadme amigo, la
experiencia no se alcanza en un día.

Buen día, gracias por responder a todos, y por su tiempo.
--
sld2.
liuber's

Infomed: http://www.sld.cu/