Informe SAMBA

Saludos.

Me gustaria saber si samba a traves de swat o otra herramienta pudiera mostrarme una lista que me muestre todos los grupos creados en el servidor y a su vez que usuarios esten incluidos en cada grupo, por ejemplo:

1. Administracion
      1.1. Contabilidad
      1.2. RRHH
      1.3. Nomina

La carpeta "Administracion" tenga acceso el grupo "admin" y esten los siguientes usuarios:
* Pedro
* Maria
* Pablo
* Karina
* Jose
* Ramon
* Mariangela
* Joel
* Joelia
* Angelica
* Laura
* Pipo

Ahora en el directorio "Contabilidad" solo tenga acceso el grupo "contab" donde esten los siguientes usuario:
* Pedro
* Maria
* Pablo

Ahora en el directorio "RRHH" solo tenga acceso el grupo "recursosh" donde esten los siguientes usuario:
* Pablo
* Karina
* Jose
* Ramon
* Mariangel

Ahora en el directorio "Nomina" solo tenga acceso el grupo "nomina" donde esten los siguientes usuario:
* Pablo
* Karina
* Jose
* Joel