Re: Desplazamiento (scroll) de Paginas muy lento.

El Sun, 12 Sep 2010 16:53:58 -0500, Goku. escribió:

>      Hola de nuevo, gracias por contestar:
>

>      Si es Iceweasel, ya desactive el desplazamiento suave, bueno mejor
> dicho, estaba desactivado.

Vaya :-)

>      Pero me he dado cuenta de algo, unicamente me pasa con la pagina de
> gmail, todas las demas paginas se desplazan normal. Te comento que el
> gmail esta al máximo de capacidad, de hecho compre 20 gb extras, porque
> debido a mi trabajo rebase los casi 8 gbs que te dan.
>
>      Podría influir esto?, que se tarde mucho en desplazarse??. yo no
>      creo
> pero lo anoto de todas maneras.

¿Sólo con gmail? Prueba con otro navegador, entonces. Por ejemplo,
Epiphany, a ver si te pasa lo mismo.

Otra opción sería activar el modo de gmail para conexiones lentas, que
desactiva la mayoría de las zarandajas (javascript, efectos y
colorines...) a ver si notas alguna mejora.

Camaleón