Re: Desplazamiento (scroll) de Paginas muy lento.

2010/9/12 Camaleón <noelamac@gmail.com>
El Sun, 12 Sep 2010 16:33:48 -0500, Goku. escribió:

> Buenas tardes, tengo Debian Lenny, pero tengo el inconveniente que al
> hacer scroll en las paginas (hacia cualquier lado), se mueven muy
> lentamente, y se siente muy pausado el movimiento. por ejemplo en gmail
> me va muy mal.  He leído que puede ser el driver de la tarjeta gráfica.
> y modificando unas lineas al Xorg, se podía componer, solo que aplicaba
> para tarjetas INTEL. mi tarjeta es, segun lspci:
>
> *VGA compatible controller: Silicon Integrated Systems [SiS] 661/741/760
> PCI/AGP or 662/761Gx PCIE VGA Display Adapter.

Si usas Iceweasel, puedes desactivar el "desplazamiento suave", que ahce
un efecto muy raro (parece que suba y baje la página a trompicones):

Editar / preferencias / avanzado / pestaña general [ ] usar
desplazamiento suave

     Hola de nuevo, gracias por contestar:
--
     Si es Iceweasel, ya desactive el desplazamiento suave, bueno mejor dicho, estaba desactivado.
     Pero me he dado cuenta de algo, unicamente me pasa con la pagina de gmail, todas las demas paginas se desplazan normal. Te comento que el gmail esta al máximo de capacidad, de hecho compre 20 gb extras, porque debido a mi trabajo rebase los casi 8 gbs que te dan.

     Podría influir esto?, que se tarde mucho en desplazarse??. yo no creo pero lo anoto de todas maneras.