Fwd: Re: Re: Youtube y Flash en Debian AMDx64

pofff
parece q tengo problemas con las dependencias

# apt-get install fakeroot binutils nspluginwrapper ia32-libs

Los siguientes paquetes tienen dependencias incumplidas:
  nspluginwrapper: Depende: ia32-libs-gtk pero no va a instalarse
E: Paquetes rotos

:S

cat /etc/debian_version
squeeze/sid