Re: Youtube y Flash en Debian AMDx64

El día 10 de septiembre de 2010 01:36, Alejandro Mescua H.
<alejandro@uk2.net> escribió:
> hola,
> Algien ha dado solucion al problema de displayar bien flash en una AMDx64
> Estoy buscando esa version pero no la encuentro, y en la web de adobe dice que el proyecto ahun esta en desarrollo.
>
> Utilizo gnash pero solo me vale para ver  flash (en baja calidad) de algunas paginas, Youtube, y otros nada...
>
> Saludos,

Hola,
quizá no te guste la siguiente solución, pero es tan válida como las
anteriores y funciona con el flash:

en la página www.debian-multimedia.org encontrarás las instrucciones
para añadir su repositorio, puedes cargar la clave para poder
instalar, actualizas la lista de paquetes y a continuación instalas
sólo el que pone flashplayer-mozilla, no ejecutes actualizar pues te
instalará otros paquetes de tipo multimedia. Una vez elegido este
paquete que te comento te pedirá que necesita instalar algunos más,
reinicias tu navegador y ya está.

Ya tienes otra posible solución al problema de instalar el flash.

Un saludo a todos/as.
Javier