Re: Instalacion de Suse Linux Enterprise Server

El día 8 de septiembre de 2010 14:20, Michael González Medina
<scorpionxxi@gmail.com> escribió:
> Saludos listeros:
>  Si alguno vive en Cuba en Ciudad de La Habana y tiene los DVDs o los
> CDs de instalacion de Suse Linux Enterprise Server 10 o 11 por favor
> diganme su direccion para ir a copiarlos pues me hacen muchisima
> falta, se lo agradecere eternamente a quien me los pueda facilitar,

Estimado esta es la lista de Debian, corrija el mensaje y ponga quien
le facilita los discos de Debian Lenny o Squeeze para instalar.  ¿Pues
supongo que fué un lapsus?

Saludas y suerte con tu pedido.

--
usuario linux  #274354