[OT] Re: Instalacion de Suse Linux Enterprise Server

El Wed, 08 Sep 2010 14:20:15 -0400, Michael González Medina escribió:

> Saludos listeros:
>  Si alguno vive en Cuba en Ciudad de La Habana y tiene los DVDs o los
> CDs de instalacion de Suse Linux Enterprise Server 10 o 11 por favor
> diganme su direccion para ir a copiarlos pues me hacen muchisima falta,
> se lo agradecere eternamente a quien me los pueda facilitar,
>
> sin mas

Creo que te falta el OT :-P

Puedo reenviar este correo a la lista de openSUSE, si quieres,
seguramente allá tengas más opciones de obtener una respuesta que aquí.

De todas formas, y aprovechando que he marcado el mensaje como OT ¿no te
convendría más instalar openSUSE en lugar de SLES? Teniendo en cuenta que
no vas a poder actualizar SLES ni puedes pedir un contrato de soporte con
Novell, openSUSE sería una opción mucho más acertada ¿no? :-?

Camaleón