Re: Duda

El día 8 de septiembre de 2010 15:44, Paradix ;)
<raynerl@infomed.sld.cu> escribió:
> [...]

[reenvío a la lista.]

> eso está bien, pero ¿como cambio esos atributos? en lo particular me molesta
> no poder cambiarlos :)
>
> --

Revisa lo que te envió Camaleón, eso debería ser lo que buscas.

Por favor no escribas al privado siempre al lista, a no ser que
expresamente se solicite el envío al privado. Gracias.

Suerte.

--
usuario linux  #274354
normas de la lista:  http://wiki.debian.org/NormasLista