Re: Duda

El día 8 de septiembre de 2010 08:42, Paradix ;)
<raynerl@infomed.sld.cu> escribió:
> Hola
>
> Tengo una memoria flash (Fat32) con un directorio oculto (hecho por un
> gusano de windows), en windows con attrib -h lo puedo hacer visible ¿pero
> puedo hacer esto en Debian? o sea ¿con que comando puedo hacer visible algun
> archivo o directorio? he leido chmod y chattr pero no me sirve .... al menos
> lo leido hasta ahora.
>
> Se que al respecto existen sus diferencias ya que en GNU/Linux los archivos
> o directorios ocultos comienzan con "." al contrario que en DOS/Windows
> [...]

ls -a en consola y en nautilus menú > ver >  mostrar archivos ocultos,
personalmente cuando pongo un sd o pendrive formateado en fat 32 veo
todos archivos del dispositivo sin hacer nada.

Por favor evita el html en tus mensajes, gracias.

Suerte.

--
usuario linux  #274354
normas de la lista:  http://wiki.debian.org/NormasLista