Re: Programa similar a TeamViewer

El 08/09/10 16:27, jbc escribió:
> "vnc inverso"
>
> El 8 de septiembre de 2010 20:19, Juan Manuel Acuña
> <gps1mx@gmail.com <mailto:gps1mx@gmail.com>> escribió:

> Gracias por contestar.
>
> La idea me parece bastante buena. No es problema poner un servidor
> VPN, y supongo que poner el visor vnc en las máquinas a controlar
> cuando las instalo no sería problema tampoco. Lo que no me queda
> claro es como se haría para que el equipo a ser controlado
> estuviera siempre a la escucha, sin que esto interfiriera en sus
> labores normales, me explico?

> [...]

- --
To UNSUBSCRIBE, email to
debian-user-spanish-REQUEST@lists.debian.org
<mailto:debian-user-spanish-REQUEST@lists.debian.org>
Archive: [🔎] 4C87D3AA.9000408@gmail.com">http://lists.debian.org/[🔎] 4C87D3AA.9000408@gmail.com

Pues, no lo conozco, pero ya que lo mencionas creo que es buen momento
de empezar a darle una revisada.

Muchas gracias.

Saludos!

Juan Manuel Acuña.