Re: Problemas con Flash, Iceweasel 3.5.10 y Debian 2.6.32-5

El Sun, 05 Sep 2010 17:10:30 -0300, ciracusa escribió:

> Me está sucediendo que cuando ingreso a una página que contiene flash
> (con Iceweasel) se genera un "swap" al disco interminable generando no
> solo pérdida de performance sino un ruido bastante molesto.

Cuando cargues la página con flash, ejecuta "top" y ordena las columnas
por consumo de CPU o ram, verás el susto que te llevas :-)

> Alguien sabe que puede estar sucediendo?

Que flash es una patata y consume muchos recursos. En equipos modestos
casi mejor desactivarlo :-/

> En verdad nunca me funcionó bien el Flash sobre equipos con Linux.

A mí tampoco... en windows pasa igual, no creas, aunque está más pulido.
El plugin es un horror, en todas sus formas y encarnaciones.

Camaleón