Re: Usar Kernel 2.6.30.7 en Debian Lenny

Buen dia...Ok gracias, actualizaré de esta manera que recomiendas.

SAludos.

2010/9/2 mariodebian <mariodebian@gmail.com>
El mié, 01-09-2010 a las 18:37 -0500, Goku. escribió:

> Hola de nuevo, es recomendable correr esta version de kernel 2.6.30.7
> en debian lenny?? ...baje el paquete .deb con sus headers. de una
> pagina.
>
> Suponiendo que lo pueda usar....creen que de esta manera, ya pueda
> soportar el driver de la tarjeta inalambrica Broadcom BCM4312 que
> viene con las Dell 1525??
>
> El kernel que trae por defecto debian lenny, o bueno al menos el que
> instale yo, no tiene el modulo soportado y logré instalarlo con
> tutoriales.
>
> Me gustaria evitar este paso y asi tambien, tener la distro con un
> [...]

La forma más oficial de actualizar el kernel de lenny (y otros paquetes)
es usar backports.

Ahora mismo en lenny tienes el 2.6.32:

http://packages.debian.org/search?keywords=linux-image&searchon=names&section=all&suite=lenny-backports

Estas son las instrucciones para añadir el repo de backports:

http://www.backports.org/dokuwiki/doku.php?id=instructions

--
Saludos