Posftix - Problemas

Tengo el siguiente inconveniente. En mi server debian con postfix + amavis + clamav + spamassain el problema lo
tengo con un cliente en particular el cual tiene problemas con el envio de mail, si recibe y todo lo efectua sin problemas en la
recepcion del correo, pero este usuario automaticamente al momento de enviar un correo ( inclusive a si mismo) el server le devuelve el siguiente asunto.
"Considered UNSOLICITED BULK EMAIL, apparently from you"

es muy extraño ya que solo sucede con esa cuenta o alguna que otra .... La maquina donde se
usa la misma tiene otras cuentas del mismo dominio y funcionan
perfectamente.
Esta misma cuenta se utiliza en otras maquinas ( dentro y
fuera de la lan de la empresa) con exactamente el mismo problema.
O sea este usuario no puede enviar ningun mail ya que el server  no lo deja.
No se como solucionarselo, seguramente parece que lo frena amavis pero no se como declararlo como legitimo sus envios

Gracias.

__________ Información de ESET NOD32 Antivirus, versión de la base de firmas de virus 5416 (20100901) __________

http://www.eset.com