Re: OT: Migrar un programador xBase

El 31/08/10, Ismael L. Donis García <ismael@citricos.co.cu> escribió:
> Si vamos a recomendar yo en lo personal recomendaría Lazarus + Firebird
>
> Saludos

Estoy viendo Firebird. SQL no es problema, es más, es ventaja. Porque
a futuro pretendo integrar datos con Oracle.

No me gusta la idea de Lazarus. Me huele a Pascal, pero si no hay nada mejor...
Por lo que veo estaría orientado a objetos, y por ende ¿Cómo maneja
las diferencias sobre pantallas API Windows / GTK?

La preguntonta sería ¿Lazarus soporta instrucciones SQL e integra
soporte para ambas plataformas gráficas?
Ya lo veré.

PD. Ismael, no hagas "top-posting".

JAP