Re: Recuperación LVM con SystemRescueCD.

-----Mensaje original-----
De: froga.net [mailto:froga.froganet.net@gmail.com] En nombre de AngelD
Enviado el: martes, 31 de agosto de 2010 11:11
Para: debian-user-spanish@lists.debian.org
Asunto: Re: Recuperación LVM con SystemRescueCD.

El Tue, 31 Aug 2010 08:40:07 +0200
Ramses<ramses.sevilla@gmail.com>  escribió:

El 31/08/2010, a las 03:03, "Carlos Miranda Molina (Mstaaravin)"
<mstaaravin@gmail.com
  >  escribió:

2010/8/31 Ramses<ramses.sevilla@gmail.com>:
Buenas a todos,

Estoy intentando montar un sistema con LVM iniciando con un CD de
SystemRescueCD para recuperar unos datos.

El tema es que se le pasa el "vgchange -a y".

Se le hace un lvscan y muestra los 2 volumenes lógicos que compone
n el
grupo.

La historia es que si intento montar uno de los volúmenes lógicos,
  me dice
que no existe /dev/VolGroup/LogVol00.

Intento hacer el montaje así:

mount /dev/VolGroup00/LogVol00

¿Me podria echar una mano si alguien conoce los pasos para montar
ese
volumen e intentar sacar los datos
Buenos días

	Creo ( no estoy seguro) que no esta activado el lv. Prueba esto:

# vgscan
  Found volume group "raid5" using metadata type lvm2

# lvscan
  inactive          '/dev/raid5/test' [10.00 GB] inherit

# vgchange -ay
  1 logical volume(s) in volume group "raid5" now active

# lvscan
  ACTIVE            '/dev/raid5/test' [10.00 GB] inherit

# mount -t ext3 /dev/raid5/test /mnt

Fuente: http://www.ibiblio.org/pub/Linux/docs/HOWTO/other-formats/html_single/LVM-HOWTO.html#commontask

Un saludo y suerte

--
"This is Unix-Land. In quiet nights, you can hear the Windows machines reboot"

No me envie correos en formatos propietarios