Recuperación LVM con SystemRescueCD.

Buenas a todos,

Estoy intentando montar un sistema con LVM iniciando con un CD de SystemRescueCD para recuperar unos datos.

El tema es que se le pasa el "vgchange -a y".

Se le hace un lvscan y muestra los 2 volumenes lógicos que componen el grupo.

La historia es que si intento montar uno de los volúmenes lógicos, me dice que no existe /dev/VolGroup/LogVol00.

Intento hacer el montaje así:

mount /dev/VolGroup00/LogVol00

¿Me podria echar una mano si alguien conoce los pasos para montar ese volumen e intentar sacar los datos

Saludos,

Ramses