Re: Problemas drivers propietarios nvidia con Geforce2 mx/mx 400

El 28/08/10 12:43, Ric M escribió:
> No, lo que digo es que, después de la instalación todo funcionó
> correctamente y al reiniciar la maquina ya no funcionó sin mas, sin
> cambiar nada.
>
> Mando el log.

Algo tienes mal. Veo que tienes varias líneas con WARNING:

(WW) The directory "/usr/share/fonts/X11/cyrillic" does not exist.
	Entry deleted from font path.

Has de instalar las xfonts-cyrillic

Tienes otro Warning:

(WW) AllowEmptyInput is on, devices using drivers 'kbd', 'mouse' or
'vmmouse' will be disabled.

Pónlo en AllowEmptyInput a off para que no te pida eso. Si no tienes la
línea, te la doy:

En la sección 'ServerFlags' del fichero xorg.conf, pon esta línea:

    Option         "AllowEmptyInput" "false"

Te aparece que te deshabilita el Keyboard0:

(WW) Disabling Keyboard0

Y también el Mouse0. Te recomiendo que hagas lo que he dicho arriba,
poniendo esa línea.

Por lo demás está todo bien.

Por cierto. Te recomiendo que no hagas como inicio la entrada a GDM.
Hazme caso, que yo entro como usuario normal con 'startx' y me va de
madre. Te doy un comando para que dejes libre la consola para cerrarla
con CTRL + D:

sleep 3 && startx &

Con '&', lo que le haces, es liberar la consola, para luego cerrarla
cuando quieras sin esperar a ver los errores que te muestre en cada momento.

En mi caso comprobado. No me falla ni a la de tres, y entro
perfectamente, ni se cuelga. Es más seguro así.

- --
Slds. de Santiago José López Borrazás.