Re: WIFI DELL Latitud D600

El Fri, 27 Aug 2010 23:01:05 +0200
Santiago José López Borrazás <sjlopezb@yahoo.es> escribió:

> Yo tampoco. No lo sé, ni siquiera habrá mirado el cómo.

> ¿Has pensado que tengo una extensión para el Firefox/Flock/Iceweasel
> que hace mención para acortar las direcciones largas (TinyURL
> Generator multiplataforma) ?...no sé tú, mucha gente está utilizando
> todos estos servicios. No sólo yo...muchísima gente. Muchos usan
> bit.ly, por ejemplo...muchos sitios acortadores de páginas. :-P Pero
> ya los hay a patadas.

	Si, ya se que existen, pero no les veo utilidad, en este caso.
Por un lado elimina el hyperenlace, enmascarándolo por medio de un
servidor, haciendo inútiles las posteriores indexaciones porque el
enlace no apunta al recurso, sólo apunta al distribuidor de
mini-enlaces. También hay implicaciones de seguridad en estos enlaces,
porque se puede cambiar la redirección.

	Repito, ¿qué utilidad tienen estos enlaces?.

	Saludos --- Angel