Re: mod_layout no funciona en debian ?

2010/8/27 AngelD <angeld@froga.net>
El Fri, 27 Aug 2010 20:05:44 +0200
Marc Aymerich <glicerinu@gmail.com> escribió:

> Nada que la cache del navegador me ha jugado una mala pasada. Hay que
> tener el mod_deflate desactivado, sino no funciona.

       Cierto, con el 'mod_deflate' activado no funciona de ninguna
manera, pero sin el funciona sin problemas. No he encontrado ninguna
referencia ni en la documentación que acompaña el paquete (un README),
ni en la [1]página de 'mod_layout'.

       Saludos --- Angel

 [1]http://www.musc.edu/webserver/mod_layout.html

Hola Angel, gracias por mirarlo!!

con links2 se ve claramente lo que está pasando. El problema está en que "el output" primero pasa por el DEFLATE, comprimiendose, y luego ese stream comprimido pasa por el LAYOUT concatenando el footer que estoy probando de insertar al final de este stream comprimido. Como es lógico el navegador da un error de descompresión.

En el bugtraker de debian he encontrado esto:

ahí lo que proponen es usar la directiva AddOutputFilterByType para 'forzar' el orden correcto de los modulos. Lamentablemente en mi caso esto no tiene ningún efecto:

 AddOutputFilterByType LAYOUT;DEFLATE text/html

--
Marc