Re: mod_layout no funciona en debian ?

2010/8/27 Marc Aymerich <glicerinu@gmail.com>

2010/8/27 Camaleón <noelamac@gmail.com>
El Fri, 27 Aug 2010 17:02:39 +0200, Marc Aymerich escribió:

> 2010/8/27 Camaleón

> Sips, lo he comprobado. Cabe decir que el proyecto está muerto, no hay
> actividad des del 2008. Quizás no hay compatibilidad con apache 2.2.16

Hum, es posible... la misma versión del paquete está para lenny/squeeze/
sid lo cual es sospechoso.

Consulta el "readme" o la documentación, si la tiene, a ver si dice cómo
se configura o qué restricciones tiene :-?

Yep, también seguí la documentación incluida en el paquete que es prácticamente lo mismo. El principio del readme ya se comenta que este modulo no ha sido ampliamente probado. Abriré un bug para quitarlo de los repos.

Bueno que al final se me ha encendido la bombilla y he decidido probarlo con un apache2 y un virtualhost pelados. Al final he encontrado la solución: cargar el mod_deflate después del mod_layout. ¿hay algo que puedan hacer los developers de debian para forzar ese orden?

Nada que la cache del navegador me ha jugado una mala pasada. Hay que tener el mod_deflate desactivado, sino no funciona.

--
Marc

--
Marc