Re: Montar sitio en django

2010/8/27 Jose Pablo Rojas Carranza <linux.tico@gmail.com>:
> Hola gente,
> alguien alguna vez ha utilizado Django?
> es que necesito montar un sitio que está diseñado en django y la verdad no
> lo conocía.
> Ya instalé django.
> Primeramente descargué ez_setup.py y lo instalé.
> Luego con las herramientas de easy_install agregué flup y django
>
> Entonces encontré que puedo crear un proyecto con:
> django-admin.py startproject nombre_proyecto
> ingreso a la carpeta que crea y le doy permisos de ejecución a manage.py y
> ejecuto:
> ./manage.py startapp newapp
> [...]

No se termina de entender qué es lo que querés hacer. Por lo general
si querés hacer pruebas "./manage.py runserver" te levanta un servidor
web local que - por lo general - anda de una.

Por otro lado, esta es una lista de debian así que te convendría
revisar los siguientes 3 links:

1- DjangoBook: http://www.djangobook.com/
2- Projecto de traducción al español: http://trac.usla.org.ar/django-book/
3- Grupo de usuarios de Django en español: http://django.es/