Re: en upgrade se fue la luz

Hola...

El 26/08/10 23:35, Norma Angelica Ruiz Servin escribió:

 > From: ingeniero.forigua@gmail.com
 > Date: Thu, 26 Aug 2010 21:31:07 -0500
 > Subject: Re: en upgrade se fue la luz
 > To: norma_ruiz_servin@msn.com
 > CC: debian-user-spanish@lists.debian.org
 >
 > > Hola colegas :)
 > >
 > > Estoy frita sin ánimo de salir del sarten jejeje :|
 > >
 > > Tengo una PC que tenía Debian Ubuntu 8, estaba haciendo el upgrade a 10
 > > desde interfas gráfica con synaptic y se fué la luz, al reiniciar
se queda
 > > en pantalla negra....¿alguien sabe los primero auxilios para mi Debian?
 > > agggg...es bien noche (en México) por más que busco en la red, no le
 > > encuentro ...
 > >
 > > Anticipadamente 1000 gracias por prestarme su ciber-hombro para llorar
 > > *snif*
 > >

 > > Atte. – Sincerely thanks
 > >
 > > Lic. Norma Angélica Ruiz Servín
 > >
 > > norma_ruiz_servin@msn.com
 > >

 > > Por favor, si reenvía este mensaje, borre mi dirección de e-mail.
 > > If you forward this message, please remove my e-mail address.
 > >

 > Hola intenta acceder en modo recuperación y pon el siguiente comando
como root

 > dpkg --configure -a y en teoría debe arreglarlo :D
 >
 > --
 > ==...Gratis lo recibisteis; dadlo gratis. (Mt 10, 8)==
 > Mi Identi.ca: http://identi.ca/ingforigua
 > http://www.gnewbook.org/pg/profile/IngForigua

Genial....*suspiro de alivio*
Y qué hace esta instrucción?

fragmento de: man dpkg...

--configure package...|-a|--pending
Reconfigure an unpacked package. If -a or --pending is given instead of package, all unpacked but unconfigured packages are configured.
Configuring consists of the following steps:
1. Unpack the conffiles, and at the same time back up the old conffiles, so that they can be restored if something goes wrong.
2. Run postinst script, if provided by the package.

Saludos,
     .-----.           Walter
 (\/  /  \   |_/oo)    http://swcomputacion.com/
  \--------------~     Usuario Linux 425808