en upgrade se fue la luz

Hola colegas  :)

Estoy frita  sin ánimo de salir del sarten jejeje  :|

Tengo una PC que tenía Debian Ubuntu 8, estaba haciendo el upgrade a 10 desde interfas gráfica con synaptic y se fué la luz, al reiniciar se queda en pantalla negra....¿alguien sabe los primero auxilios para mi Debian? agggg...es bien noche (en México)  por más que busco en la red, no le encuentro ...

Anticipadamente 1000 gracias por prestarme su ciber-hombro para llorar  *snif*

Atte. – Sincerely thanks

Lic. Norma Angélica Ruiz Servín

norma_ruiz_servin@msn.com

Por favor, si reenvía este mensaje, borre mi dirección de e-mail.
If you forward this message, please remove my e-mail address.