expect \"$ \"
send \"cd /var/tmp/xxx/xxxgrab\r\"
expect \"$ \"
send \"/usr/bin/bash\r\"
expect \"$ \"
send \"cd outputs\r\"
expect \"$ \"
#send \" ls -la|head -1\r\"
send \"cp  `ls -ls |sort -nr -k 7 -k 8 |awk '{print $10}'|head -1`  rino\r\"
#send \"cp $(ls -ls |sort -nr -k 7 -k 8 |awk '{print $10}'|head -1 rino\r\"
expect \"$ \"
send \"exit\r\"
")
echo "=======RUN========"
echo "$VAR"

y lo que me hace es me trae (el ls) lo que hay en el equipo donde tire el expect y no donde me acabo de conectar por ssh.

la salida es

xxxx:# cd /var/tmp/emc/emcgrab
xxx:# /usr/bin/bash
xxx:# cd outputs
xxx:# cp  grabtesting  rino
cp: cannot access grabtesting
xxx:#
cxxxx@xxx:/xxxhome/cxxxxx/bin %

y ese grabtesting lo tengo en mi home directory desde donde ejecute el grab.

cxxx@xxx:/xxxhome/cxxxxx/bin % ls -la grab*
-rwxr-----   1 cxxxxx   whsysadm     597 Aug 26 17:31 grabtesting
cxxxxx@xxxxxx:/xxxhome/cxxxxx/bin %

La idea es que al conectarme por ssh al equipo remoto entre a un directorio, filtro para buscar justo el archivo que quiero y luego poder copiarlo asi lo renombro, para luego enviar ese archivo a un ftp, asi que tambien tendria que guardar el nuevo nombre un una variable para que cuando lo suba al ftp le ponga ese valor.
se entiende??
en el mismo proceso que invoco en la variable VAR
1 conectarme por ssh
2 ir al path correspondiente
3 obtener y copiar un file con otro nombre
4 obtener ese file nuevo y guardarlo en una variable para que lo use expect
5 conectarme por ftp
6 enviarlo el archivo guardado en la varia ble al ftp

Me quedo sin saber como hacer el paso 3 porque me devuelve otra cosa, despues nose como sera para guardar la variable.. porque tam bien me toma todo como si fuera el equipo que ejecute el script.

Saludos

--
Viva La Santa Federacion!!
Mueran Los Salvages Unitarios!!