Re: Consulta Sobre Redes

2010/8/19 JAWIFI01 <jawifi01@gmail.com>
Hago una nueva consulta, y es sobre redes e Internet, estuve leyendo y
no me quedan claros algunos temas.
El caso es que yo tengo un proveedor de internet que me da una ip fija
que es 192.168.1.68, el gateway es 192.168.1.2 y los DNS que los puse yo
y use los de google.

La consulta es, si yo quiero acceder a mi red desde afuera, por
internet, tengo que tener cuenta en no-ip o dyndns, eso ya lo hice, pero
no se si puedo tener esa posibilidad con las ip que yo tengo.

Por lo que dices tu proveedor te esta dando una ip de clase C (192.168.1.68), así que lo que estas intentando con el dyndns no va a servirte. Con un poco de suerte tu proveedor ya tendrá previsto alguna solución para dar este tipo de servicios, comentaselo :) . Si no, la única forma que tienes para acceder es montando un servidor VPN en otra máquina con ip publica a Internet i conectarte a él como cliente.

Saludos

--
Marc