Re: Problema con microfono

Muchas gracias por responder Fernando, el problema es que debe faltar algo en la configuracion del alsa, ya me fije en el mixer y no noto nada raro, igualmente es posile que yo este pasando algo por alto debido a mi falta de conocimiento en esta configuracion, aqui dejo una imagen del alsamixer por si depronto es algo ahi me pudieras indicar, de nuevo muchas gracias

http://img188.imageshack.us/img188/4825/mixerk.jpg

El 18 de agosto de 2010 02:31, fernandojoseGmail <fernandojose.sainz@gmail.com> escribió:
jose axia wrote:
> Hola amigos de la Comunidad de GNU-Linux Debian, hace un buen tiempo he
> venido usando Debian y no he tenido problemas mayores con la
> configuracion, sin embargo, por primera vez me veo en la necesidad de
> usar mi microfono ya que siempre hacia uso solo de los chat, he
> googleado hasta el cansancio y no encuentro una solucion que me ayude
> con mi problema, tengo una laptop HP-dv4 1212la , en cuanto al hardware
> que precisa con mi problema la respuesta al lspci es:
>  lspci | grep Audio
> 00:14.2 Audio device: ATI Technologies Inc SBx00 Azalia (Intel HDA)
> [...]

A mi me pasaba algo parecido y lo primero que hay que mirar es el
mezclador, mira si están activados los "CAPTURE".

man alsamixer
# y busca capture

Saludos.

--