Re: Apache2 consumiendo el 100% del procesador

 El 17/08/10 19:28, kazabe escribió:
> Holas.
>
> Tengo un servidor en el que tengo implementado apache2 y correo
> electronico.   Desde hace varios meses he notado que el consumo del
> cpu se esta subiendo al 100%, y siempre es por consumo de apache.
> Decidi mover los sitios web publicados a otro servidor, dejando en ese
> solamente el webmail (roundcube) al cual solo acceden 10 o 15
> usuarios.  Aun asi el consumo de CPU continua al 100%.  Tengo el
> servidor actualizado completamente en stable, pero no se que revisar
> para detectar que sucede.

> [...]
Comprueba con free -m si esta usando memoria de intercambio, si es un
disco antiguo mira con hdparm si tiene habilitado DMA y usa vmstat para
depurar el uso del sistema en general, puedes ver el número de procesos
en estado RUNNING, si esta haciendo un uso intensivo de la entrada
salida de disco, si esta usando swap etc ...