Problemas con samba

Estimados amigos:
Pido su ayuda en un problema de configuración de samba, he dado vueltas
al manual pero no encuentro la solución al problema.
Tengo un pdc con samba y ldap, y deseo compartir en otro server
carpetas, pero que se autentiquen con el pdc.
con las maquinas windows entro al server, todo va bien se autentica,
pero cuando intento ingresar a la carpeta que deseo compartir me sale el
cuadro de dialogo que me pide password y usuario que se encuentran en el
pdc, pero no me responde, alguien tiene alguna sugerencia sobre este
tema.
En el smb.conf, esta configurado con la opción security = server ,
tambien esta puesto el servidor en la opción password server =
server.com

Saludos
Daniel