Re: Consulta sobre samba

El Sábado 14 Agosto 2010 13:17:15 Javier Argentina escribió:

> ¿Qué sistema cerrás, el servidor samba o los clientes desde terminales
> MS con Access?

Lo que cierran es el sistema, en las terminales (el sistema guarda las bases
en formato access)

> Eso, es porque para samba las conexiones siguen estando persistentes,
> hay algún tema de cierre de los accesos remotos que no está
> funcionando bien, ya sea porque windows no cierra la conexión como se
> debe, o tenés alguna pifia en la configuración del servidor.

exacto, ese es el problema, segun el seporte del sistema es problema del
servidor

> Más a favor de lo que te dije. Fijate la opción deadtime de smb.conf

pero la opción deadtime me cerraría la conexión con la terminal solo si la
terminal no tiene ningún otro archivo abierto, o me liberaría el que archivo
bloqueado?