Re: Consulta sobre samba

El día 13 de agosto de 2010 17:02, Abejo <the.abejo@yahoo.com.ar> escribió:
> Hola gente, el tema es el siguiente, tengo un server donde tengo instalado
> samba, y estoy usando un sistema (bejerman) que guarda las bases de dato
> (access) en una carpeta compartida sobre este servidor. El problema es que
> desde hace un par de días al cerrar el sistema quedan las bases abiertas y
> tengo que dar de baja y volver a levantar el samba para poder seguir
> trabajando, según el soporte del sistema es culpa del servidor, e insisten que
> lo migre a MS, lo que me llama la atención que esto solo lo hace en el
> sistema, los documentos los cierran y abren sin ningún problema.
> [...]

que significa que lo hace desde un par de dias?
antes lo hacia?
que paso desde el antes y el despues?
los servicios tecnicos improvisados de todos estos siempre le echa la
culpa a otro!
lo mismo me paso con buenos aires software hace 20 dias
despues de una actualizacion de ellos empeso a andar lento, y le echan
la culpa a la red al server al linux,
pero lo unico que cambio hera el el sistema de ellos, entonces?????????
hasta que tuvieropn que aceptarlo
dudo que sea el samba

--
MrIX