Re: Problema viendo imagenes en firefox y desaparicion de teclado numerico...SOLUCIONADO

Hola Gonzalo.

Al final he borrado todo lo de Gnome de mi perfil de usuario y lo he
arrancado de nuevo, lo he tenido que reconfigurar,correo y visualizacion
de fuentes del sistema, pero en unos minutos ha estado hecho.

Creo que era algo de la resolución, que mostraba una cosa pero no
coincidía con la realidad, pero ahora ya ha quedado bien.

Saludos
Josep