[solución] Deshabilitar la ejecución de ".exe"

El Mon, 26 Jul 2010 09:32:11 +0000 (UTC)
Camaleón <noelamac@gmail.com> escribió:

> GNOME usa una bdd centralizada para la definición de los "tipos MIME":
>
> ***
> Registering Applications for MIME Types
> http://library.gnome.org/admin/system-admin-guide/stable/mimetypes-registering.html.en
> ***

	Sip, con utilizar 'update-desktop-database' tras los cambios en
'/usr/share/applications', parece que hace lo que quiero

> Pero modificando la asociación no sé si evitarás que algún usuario
> listillo pueda ejecutar directamente el programa lanzando "wine
> ruta_al_archivo.exe" :-?

	Si llegan a la consola, y aprenden lo que es el wine creo que
no me importaría que lo utilizaran. Sólo quiero que no ejecuten
cualquier mierda por "equivocación".

	Saludos --- Angel