Re: Deshabilitar la ejecución de ".exe"

El Mon, 26 Jul 2010 11:14:24 +0200, AngelD escribió:

> Tengo una Debian Lenny con Gnome y wine instalado para una aplicación
> determinada, pero no deseo que los usuarios puedan ejecutar cualquier
> '.exe' "clicando" sobre estos.
>
> 	He probado a eliminar '/usr/share/applications/wine.desktop',
> pero todo sigue igual.
>
> 	¿Cómo se cambian estas asociaciones?.

GNOME usa una bdd centralizada para la definición de los "tipos MIME":

***
Registering Applications for MIME Types
http://library.gnome.org/admin/system-admin-guide/stable/mimetypes-registering.html.en
***

Pero modificando la asociación no sé si evitarás que algún usuario listillo
pueda ejecutar directamente el programa lanzando "wine ruta_al_archivo.exe" :-?

Camaleón